Noticias

Katie Holmes sale a la calle con su nuevo novio y look al alcance de todas

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Prendas que escoge la actriz para cita romántica las puede obtener cualquiera.

Katie Holmes sale de la mano haciendo oficial su romance con Emilio Vitola Jr. por las calles de Nueva York y por supuesto que marcando tendencia.

Este dos por uno de Katie Holmes dejó locos a los paparazzis, pues la actriz estrenaba novio y look ,y seguramente después de hacerce públicas las imágenes las prendas se agotarán en tiendas.

Esto porque para lucir fashionista la intérprete no invirtió demasiado y las piezas que lleva están en locales de fácil acceso. Hablamos de la marca Mango que la celebridad lleva con total estilo y cuyo atuendo fue difundido por revista Hola.

Unos pantalones jogger de lana tono nude combinó Katie Holmes con un blazer a cuadros en tonos tierra y una polera básica blanca de algodón debajo convierten este look en una apuesta sencilla pero con mucho estilo.

Katie Holmes
Katie Holmes

El estilo comfy de Katie Holmes

El estilo comfy es el que primó este año debido a la pandemia y la cuarentena que mantuvo a muchos durante meses encerrados en sus casas para evitar contagios por Covid-19.

Así, los buzos y todas las prendas de algodón, hechas para "andar en la casa", se convirtieron en must y las grandes marcas hicieron lo suyo sacando colecciones más entretenidas que el polerón viejo unicolor que todos tenemos para esos días en los que no hay nada qué hacer.

El pantalón jogger se transformó en la prenda estrella del estilo comfy debido a su comodidad y es que justamente es eso lo que resalta esta tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo