Noticias

Katy Perry confesó haber tenido pensamientos suicidas tras ruptura con Orlando Bloom en 2017

30 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló detalles de uno de los momentos más duros de su vida.

Katy Perry se encuentra en estos momentos en una de las mejores etapas de su vida, recordemos que la cantante está a la espera de nacimiento de su primer hijo junto al actor Orlando Bloom

Pero para llegar a eso el camino no fue para nada fácil, así lo reveló en una entrevista con la radio Sirius XM CBC. Allí confeso haber tocado fondo el año 2017 cuando tuvo un ruptura con el actor y su álbum no alcanzó el éxito esperado. 

"Mi carrera estaba en una trayectoria en la que iba para arriba, arriba y de repente tuve un pequeño bajón, nada grande desde una perspectiva de fuera. Pero para mí fue gigante", declaró.

"Había terminado con mi novio, que ahora es el papá de mi bebé y estaba muy emocionada de volar alto con mi nuevo álbum pero ese álbum nunca voló. La validación no me hizo volar así que solamente choqué", agregó. 

En algún momento pensó en quitarse la vida pero su esperanza la encontró en que fue creada "para algo mucho más grande y que me crearon por una razón. No soy desechable, todos hemos sido creados con un propósito", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo