Noticias

Katy Perry presentó su hija por videollamada

10 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista se las ingenia en tiempos de pandemia.

 

La cuarentena les cayó como anillo al dedo a Orlando Bloom y Katy Perry, quienes aprovechan al máximo estos días junto a su hija recién nacida.

Fuentes cercanas a la pareja señalan que tanto la cantante como el actor lograron adaptarse rápidamente a su nueva vida como papás de la pequeña, a quien bautizaron como Daisy Dove.  

Según consigna Entertainment Tonight, los artistas todavía no reciben visitas de familiares o amigos como medida de prevención contra el coronavirus. Y es por esto mismo que decidieron presentar a la niña por videollamada ¡viva la modernidad!

"Debido a COVID-19, la pareja habló por FaceTime y les mostró a Daisy", señaló la fuente al citado medio.

"[Katy] ha sido increíble con su hija y está obsesionada con ella. Su amor ha crecido a un nivel que ni siquiera esperaban, desde la llegada de su hija", agregó el informante.

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry compatibiliza la maternidad con su carrera musical

A poco de dar a luz, la intérprete de “Roar” lanzó su nuevo álbum titulado “Smile” y sigue promocionándolo incluso tras el nacimiento de su primera hija en redes sociales.

Asimismo, la artista quiso mostrar al mundo entero cómo vive su proceso post parto y compartió una foto en ropa interior frente al espejo donde simuló su look para los premios MTV Video Music Awards (Revisa esta nota aquí). 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo