Katy Perry recibió hermoso regalo de Taylor Swift para su bebé

La rivalidad entre ambas ya es cosa del pasado.

El pasado 27 de agosto llegó al mundo Daisy Dove Bloom, la primera hija entre Katy Perry y el actor Orlando Bloom. “Estamos flotando en amor y maravillados por la llegada de nuestra hija”, escribieron al anunciar el nacimiento de la pequeña. 

La pareja ha recibido montones de regalos de sus amigos y familias, pero hay uno muy especial que la cantante quiso compartir con sus seguidores. 

Katy Perry

Es que Taylor Swift le hizo un presente a Katy Perry, meses antes de que Daisy naciera. Pero al parecer se convirtió en el regalo favorito de la hija de la intérprete de "Daises". 

“La señorita Daisy adora su manta bordada a mano de la señorita Taylor Swift. Espero que la arrastre durante años hasta que se convierta en un trapo irreconocible que guardará en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió junto a la publicación. 

Esto deja más que claro que la rivalidad entre ambas ya es cosa del pasado. 

La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift

Según lo informado por TMZ esta rivalidad nació el año 2012, luego de que tres bailarines de Swift la dejaran y se unieran al equipo de Katy Perry. 

Tras esto se formó una enemistad que repercutía cada cierto tiempo en los medios, incluso muchas veces se lanzaron indirectas, un ejemplo de esto es el video "Look What You Made Me Do", de Swift. 

Sin embargo, esa enemistad quedó atrás. El año pasado esto quedo claro luego de que Katy compartiera una fotografía de unas galletas donde decía "Paz al fin". En dicha publicación etiquetó a Taylor, quien comentó: "Se siente bien"

Y ahora esto queda más que confirmado con el hermoso regalo que Swift le hizo a la pequeña Daisy Dove Bloom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good @taylorswift

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA