Noticias

Katy Perry revela que Orlando Bloom la salvó de sus peores días

3 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja está comprometida desde febrero del año pasado.

Luego de su ruptura con el actor Russel Brand y su fracaso musical hace algunos años, Katy Perry se vio estancada en lo profesional y personal.

Asi mismo lo dijo ella en una entrevista para Vogue India donde declaró haber estado en una batalla contra la depresión y que el amor e ir a terapia la han ayudado, pero que el punto clave para sanarse es Orlando Bloom quien la ayudó a encontrar su estabilidad emocional.

“Tengo un compañero que también  trata de encontrar un equilibrio: Orlando, que está en un viaje espiritual por sí mismo. Es un ancla que me detiene, y es muy real. No es el fanático número uno de Katy Perry, pero él es el fanático número uno de Katheryn Hudson” dijo durante la entrevista.

Durante la conversación con la revista la intérprete de “Never Really Over” recordó sus peores años emocionalmente (2017 y 2018) donde estaba inmersa en una gran depresión. “Me deprimí y no quería levantarme de la cama, en el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos tramos de escaleras. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental” declaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Marigold Effect @vogueindia Jan 2020 Story link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sobre el rol que ha cumplido Orlando en su vida la cantante de 35 años declaró: “Orlando es como un sabio, cuando nos conocimos, él dijo que nos quitaríamos el veneno, y realmente lo hacemos. Es agotador, pero realmente nos responsabilizamos mutuamente, nunca tuve una pareja que estuviera dispuesta a emprender un viaje emocional y espiritual como Orlando”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo