Noticias

¡Katy Perry se convirtió en madre!

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom.

 

¡Y llegó el día! Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de su primera hija en común, a quien bautizaron Daisy Dove Bloom.

La cantante y el actor decidieron dar a conocer la noticia a través de la cuenta oficial de Instagram de UNICEF la noche del miércoles 26 de agosto. La pareja, ambos embajadores de esta organización, revelaron que el nombre de su hija es Daisy Dove Bloom.

La llegada de una de las bebés más esperadas de este 2020 se informó con una fotografía donde sus padres sostienen un pequeña manito junto a un emotivo mensaje.

"Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", iniciaron relatando.

Katy Perry hija
Katy Perry hija

El mensaje de Katy Perry y Orlando Bloom a todo el mundo

La pareja aprovechó el nacimiento de su hija para entregar un potente mensaje sobre la crisis que ha provocado la pandemia a nivel mundial, lo que afecta directamente a muchas mujeres embarazadas y niños.

"Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan”, detallaron.

Cabe mencionar que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron hace un año y medio. Los artistas esperaban concretar su matrimonio este año, sin embargo, por motivo del coronavirus tuvieron que postergar todo hasta nuevo aviso, sobre todo ahora con la llegada de su hija. 

katy perry
katy perry

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo