Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

La actriz festejó un importante aniversario con el músico y productor Jimmy Frazier, padre de sus tres hijos.

Sigue enamorada. Katyna Huberman celebró este miércoles 15 años junto a su marido. La intérprete nacional compartió una serie de románticas fotografías en su cuenta oficial de Instagram (@katynaactriz), donde tiene casi 300 mil seguidores, para conmemorar la importante fecha.

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

15 AÑOS MY LOVE (MI AMOR)!!! Y hemos construído y deconstruído taaaaanto juntos. Tu libertad me inspira, me alienta y me da garras”, afirmó la actriz de recordadas teleseries chilenas como “Los Treinta”, “Disparejas”, “Alguien te mira” y “Perdona nuestros pecados”. “Te amooooo @jimmyfunkybass. Gracias Vidita por reencontrarnos”, finalizó.

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

La publicación de Katyna Huberman se llenó de felicitaciones. Algunas figuras que comentaron las fotos fueron Fernanda Urrejola, Julián Elfenbein, Alejandra Fosalba, Gonzalo Feito y Ángela Prieto. “Los amo familia”, escribió la primera por el aniversario de la pareja, que está radicada en Brasil junto a sus tres hijos.

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

Hace pocos días atrás, Huberman hizo noticia por festejar sus 50 años de edad con una foto al natural. "Estoy de Cumple y estoy feliz! A partir de hoy ya no hay más cuenta. Comienzan los cumples ‘sin cuenta’. Felices 50 para mí!!! Son 50 y mejorando!!! Voy por 50 más!!!”, comentó la artista.

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

Siempre agradeciendo, siempre amando, siempre gozando. He aprendido a apreciar taaaaaanto los momentos, las palabras, los abrazos”, destacó Katyna, quien aprovechó de agradecer a quienes lo acompañan desde esa plataforma. “Estoy sensible y emocionada. Han sido muchísimos cambios en muy poco tiempo. Pero mi alma y mi cuerpo me impulsan y contienen. Tengo una familia hermosa que es mi mejor equipo y unos amigos realmente maravillosos que también son mi familia. Estamos vivos. No puedo pedir más”, cerró.

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido

Katyna Huberman volvió a Brasil

A fines de agosto pasado, la figura de televisión reveló que ella y su familia regresaron a tierras cariocas luego de pasar varios meses en territorio naciona para grabar una teleserie nocturna de Canal 13. “Y así nos recibe el día en nuestra vuelta a casa... Sólo agradezco minuto a minuto todo lo que la vida me va dando y con valentía y esfuerzo yo voy tomando”, partió contando al publicar una selfie desde Brasil.

Vamos a seguir en el intento, buscando, reinventándonos, escuchando a nuestro instinto.Siempre desde el amor y la sencillez. No importan los errores y las equivocaciones. Acá estamos para aprender”, aseveró Katyna Huberman, quien mandó un “abrazo apretado a todos los que están aquí siguiendo mi vida y que miles de veces me alientan con sus palabras a ir por más! Nos vemos en santiago cuando salga un nuevo proyecto. Por ahora... a seguir probando suerte en este mágico lugar. Y apenas puedan viajar los veo por acá!!! Los quiero!!!”.

Katyna Huberman celebra 15 años junto a su marido



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E