Noticias

Katyna Huberman dedica romántica publicación a su esposo

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja celebra 14 años estando juntos.

La actriz Katyna Huberman cumplió este martes 14 años de matrimonio con su esposo, el productor musical Jimmy Frazier y le dedicó un romántico mensaje a través de su cuenta de  Instagram personal (@katynaactriz). "El universo nos unió", aseguró la actriz.

A través de la plataforma, donde acumula más de 286 mil seguidores, la actriz dio rienda suelta al amor por su esposo. "Felices 14 años loco hermoso de mi vida. El universo nos unió para que tuviéramos un par que nos permitiera vivir la vida de manera consecuente, sin restricciones y con valentía", relató Huberman.

Katyna Uberman
Katyna Uberman

"¡Estoy orgullosa de nosotros! Amo nuestra imperfección porque es lo que nos hace reales y presentes, siempre tratando de mejorar. A veces lo logramos y otras no tanto pero siempre estamos en camino", añadió.

Finalmente Katyna Huberman cerró su carta de amor dando las gracias por hacer de ella una mujer feliz, "y por permitirme ser quien realmente soy, amándome tal cual y sin importante nada más. Sólo agradecerte corazón. Soy feliz contigo!!!".

La vida de Katyna en Brasil

Desde marzo que la actriz se encuentra radicada en Búzios con su esposo y sus tres hijos. A pesar de eso, su llegada al país se vio afectada por la pandemia del coronavirus, "Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online", contó.

Huberman relató que decidieron vivir en otro país porque buscan, como familia, tener un estilo de vida más sencillo y simple. “Quiero criar niños que no necesiten cosas todo el tiempo, que sean felices. En Búzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata”, dijo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo