Noticias

Katyna Huberman mostró foto de hace 45 años en la que fue rostro de publicidad

10 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mi papá y su agencia importó, por así decir, el Día del Padre”, contó.

Katyna Huberman mostró en su Instagram una foto de hace 45 años de cuando fue rostro de una publicidad para el Día del Padre, momento en que era apenas una niña pequeña.

“De cuando fui "ROSTRO" Mi mamá hace unas semanas me entregó este recorte. Durante un par de años fui La Cara del día del padre. Que maravilla de recuerdo!”, escribió la actriz chilena de 49 años.

En la imagen aparece una publicidad de “La TERCERA de La Hora” que data del viernes 18 de junio de 1976, en la que una muy pequeña Katyna lleva un pelo corto y un traje de marinerito.

Papito… yo te quiero mucho”, dice la publicidad, y más abajo: “Mañana 19 de junio recuerde a Papá en su día”.

Según contó Huberman a LUN,este fue el primer registro mediático de mi vida, fue una foto que me habían sacado, que siempre estuvo en mi casa y que sirvió para el afiche”.

Puedo decir que fui rostro publicitario a muy corta edad, jajajá”, agregó.

“Mi papá y su agencia importó, por así decir, el Día del Padre”

Katyna Huberman explicó que “esa foto fue usada para promover el día del padre, que en esos tiempos, en los 70, era una novedad”.

"Mi papá (Marcos) en esa época era publicista, uno muy destacado, entonces él y su agencia importó, por así decir, el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día del Niño y el Día de los Enamorados. Él trajo para Chile, para bien o para mal, estos días”, contó.

Señaló además que la foto “me provoca mucha ternura, me acuerdo de las fotos, de mi casa, de mis papás cuando estaban casados… a mí me lleva a esa época”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo