Katyna Huberman sobre su nueva vida en Brasil: "Mi baño es mi oficina"

La actriz partió con su marido y familia a Buzios antes de la pandemia. Desde allá contó cómo le tocó esta nueva realidad.

Hace unos meses Katyna Huberman y su marido decidieron vender todo lo que tenían en Chile para irse a vivir junto a su familia a Buzios, Brasil.

Con proyectos en mente la actriz partió en un viaje que terminó por sorprenderla, pues vino la pandemia.

La actriz contó en el programa Sigamos de Largo de Canal 13 cómo vive actualmente, ya que sus planes cambiaron bastante.

Katyna continúa viviendo en la casa que había decidido arrendar por dos meses mientras encontraba su hábitat soñado.

La casa es bastante cómoda, pero no tiene puerta en el dormitorio y Katyna se adaptó convirtiendo el baño en su oficina. Registro que compartió hace poco en redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katyna Huberman (@katynaactriz) el

 

"No, ¡¿cómo se te ocurre que voy a estar sentada en el water?! Estoy en una silla. Yo ajusté mi baño para poder hacer esto y para poder trabajar. Le puse alfombras, tiré un colchón, porque el baño es grande. Entonces el baño es mi oficina. La cosa es que no tiene todo lo que uno quiere o el espacio. Pero da lo mismo, en este minuto no es lo que importa", le dijo en esa ocasión a Maly Jorquiera.

"Siempre uno ve el lado bueno. Claramente encerrarnos con calor era mucho mejor que estar encerrados muriéndonos de frío. Lo que es un poco más incómodo es que la casa que arrendamos era por dos meses, mientras buscábamos algo definitivo", expresó.

La actriz contó que su ritmo de vida es muy distinto al que tenía en Santiago, pues en el barrio donde reside hay mucho turismo en la naturaleza y nada de centros comerciales.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA