"Keeping Up With The Kardashians" llega a su fin: así reaccionó el clan completo

A través de las redes sociales expresaron lo que sienten con el fin del reality que los hizo famosos.

Tras 14 años y  20 temporadas al aire, se acaba "Keeping Up With The Kardashians", el reality show que hizo famosa a una familia completa y a todo su entorno, convirtiéndolos en las celebridades más importantes de las últimas décadas. 

La primera en hacer el anuncio fue Kim Kardashian, pero luego siguió el resto del clan. Algunos repitieron las palabras, otros simplemente compartieron el post de su hermana, y de otros, aún esperamos reacciones.  

"A nuestros increíbles fans -

Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians.

Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino.

Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas.

Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021.

Sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre.

Con amor y gratitud,

Kim"

Tras Kim y sólo con minutos de diferencia, llegó Kris Jenner, quien compartió exactamente la misma foto que su hija, con el mismo texto. 

Luego vino Khloé Kardashian, que al comunicado agregó algunas palabras más.

"Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí durante todo esto. Estoy demasiado emocionada para expresarme completamente en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!", comentó en Instagram. 

Kendall Jenner reposteó la imagen que subió Kim Kardashian, con corazones rotos. 

Rob Kardashian hizo lo mismo que Kendall Jenner, pero en vez de corazones rotos, compartió corazones azules junto a la imagen del comunicado oficial del fin del programa. 

Kourtney Kardashian compartió la misma imagen que Rob, con una frase. "Reuniré mis pensamientos y los compartiré en un rato", escribió la mayor de las hermanas, que incluso antes de que se conociera la noticia, era señalada como la culpable de un posible quiebre entre la familia


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA