Noticias

Kel Calderón aclaró la posibilidad de reconciliarse con su hermano ¡No creerás su respuesta!

Kel Calderón
9 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer no rehuyó a la consulta respondiendo sin tapujos.

En una reciente entrevista de Kel Calderón para el diario nacional ‘Las Últimas Noticias’, la hija de Raquel Argandoña abordó varios temas, entre ellos la recuperación de su padre tras contagiarse de covid y enfrentar severas consecuencias, además de la posibilidad de una reconciliación familiar con su madre y hermano, Nano Calderón.

En su relato aseguró que la salud de su padre le ha provocado uno de los momentos más aterradores en su vida, “pensamos que lo íbamos a perder”.

“La recuperación posterior ha sido muy difícil, muy larga hasta tenerlo en su 100 por ciento. Tenerlo acá, compartiendo conmigo y todos, es un sueño. En algún minuto pensé que el papá que tuve, ya no lo iba a tener, pero está acá”.

En esa línea, Kel aún refleja sus miedos sobre el actual estado de Hernán Calderón. “Por mí lo tendría en una burbuja, enclaustrado, para que no le pase nada. Quedé con esa paranoia, pero sé que tiene derecho a vivir como quiere, a disfrutar”.

Kel Calderón y la reconciliación con Nano

Sin tapujos y fiel a su estilo directo, Kel Calderón cerró cualquier posibilidad de reencuentro con su hermano menor, como era el deseo de su progenitor.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

“Él puede tener ese anhelo porque es padre y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega, él es un corazón de azúcar, siempre fue el suave de la familia y lo digo en buen sentido”, sostuvo la abogada.

“Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá, con mucha altura de miras y cada uno sabe dónde está parado el otro y eso es bacán”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo