Noticias

Kel Calderón actualiza el estado de salud de su padre

3 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer desclasificó el avance de Hernán Calderón.

A comienzos de noviembre se dio a conocer el delicado estado de salud que atravesaba Hernán Calderón luego de ser internado tras contagiarse de Covid-19. 

Fue en ese entonces cuando Kel Calderón, su hija, informaba a través de redes sociales que el abogado debió ser entubado y en un coma inducido. Este jueves la influencer actualizó el estado de salud de su padre.

En conversación con el programa "Me Late", Kel Calderón, entregó detalles de la salud de Hernán. "Me imagino que muchas de las personas que están viendo esta nota han tenido una experiencia con este virus maldito", partió diciendo la abogada.

Kel Calderón actualiza el estado de salud de su padre
Kel Calderón actualiza el estado de salud de su padre

"A nosotros nos tocó más cerca de lo que esperábamos. Mi papá está bien, mejor. Pasamos un susto súper grande", agregó.

Kel Calderón reveló que su padre aún se encuentra internado en la UCI. "Está en recuperación, lento, pero esperando que sea a paso firme", cerró.

El mensaje de Kel Calderón

Luego de que varios medios informaran sobre la salud del abogado, la influencer decidió escribir un texto para confirmar lo que ocurría y pedir que enviaran buena energía para la recuperación del integrante de su círculo íntimo. “Está en un coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid 19”, expresó.

Les pido que sin importar en lo que crean, Dios, Energías o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aún que sea una mini buena noticia…Infinitas gracias por todos sus mensajes de cariño, apoyo y buenas intenciones. Los quiero mucho mucho”, escribió Kel Calderón en esa oportunidad. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo