Noticias

Kel Calderón comparte desconocido tatuaje con sus seguidores

1 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió varias preguntas de sus seguidores.

Kel Calderón es una usuaria activa de redes sociales, donde también está gran parte de su fuente de trabajo. Con esta nueva cuarentena, la influencer ha aprovechado de conectarse más con sus seguidores. 

Es por eso que utilizó el formato stories para responder varias preguntas que los usarios hicieron. Entre ellas una que tenía que ver con los tatuajes que tiene en su cuerpo. Recordemos que veces anteriores Kel ya había mostrado varios de ellos. 

Pero esta vez sorprendió conuno que pocos conocían. "¿Muestras tus tatuajes? ¿Qué significan?", preguntó uno de sus seguidores. 

"Nunca los escondo, pero en general están en lugares que no se ven mucho. Este no lo había mostrado. Amo los tatuajes", respondió Kel Calderón, compartiendo una fotografía de un tatuaje en su nuca donde se puede leer la palabra "Aire".

Kel Calderón y su cuarentena con Nancy

Hace algunos días la influencer compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos mostrando su confinamiento, en el cual está acompañada por su madrina de confirmación, Nancy Huenupe. 

“Con la Nancy en esta nueva pasada de nuestro reality, encerradas solas en la cuarentena”, afirma la hija de Raquel Argandoña en el primer video, grabado en el baño de su pieza. “Estamos ordenando”, explicó. 

“Antes que todos me empiecen a retar ¿Podís sacarte tu fuc… delantal?”, pregunta la ex figura televisiva. “No mijita, tengo cosas que hacer. Cocinar”, responde Huenupe. “No me deja sacarle el delante”, aclara Raquel, quien ha sido enfrentada en otras oportunidades por el atuendo de la mujer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo