Kel Calderón comparte emocionante noticia sobre su padre

El abogado fue dado de alta el pasado lunes.

A comienzos de noviembre se dio a conocer el delicado estado de salud que atravesaba Hernán Calderón luego de ser internado tras contagiarse de Covid-19. 

Fue en ese entonces cuando Kel Calderón, su hija, informaba a través de redes sociales que el abogado debió ser entubado y en un coma inducido. 

Luego de que varios medios informaran sobre la salud del abogado, la influencer decidió escribir un texto para confirmar lo que ocurría y pedir que enviaran buena energía para la recuperación del integrante de su círculo íntimo. “Está en un coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que se le desarrolló producto del Covid 19”, expresó.

Kel Calderón comparte emocionante noticia sobre su padre

Hernán Calderón es dado de alta

A fines de la semana pasada, Kel Calderón, contaba a sus seguidores la posible fecha en que su padre sería dado de alta luego de un par de meses internado en la Clínica Alemana. "Les quería contar una muy buena noticia. Si todo sigue igual de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy tenemos día de limpieza en su casa", comenzó diciendo la influencer en aquella oportunidad.

Finalmente el día llegó y Kel Calderón reveló en redes sociales que su padre había sido dado de alta el pasado lunes. "Adivinen a quien dieron de alta ayer después de dos meses internado", escribió Kel junto a una fotografía de su padre saliendo del recinto médico. 

Kel Calderón comparte emocionante noticia sobre su padre

Cabe destacar que fue Kel Calderón la encargada de dejar todo en orden para la llegada de su padre a su casa. "Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá", dijo unos días atrás. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P