Noticias

Kel Calderón comparte emotivo mensaje en apoyo de su padre

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer rompió el silencio tras la denuncia de su padre contra su hermano, Nano Calderón.

Decidió hablar. Kel Calderón rompió el silencio este jueves tras la agresión que sufrió su padre a manos de su hermano, Nano Calderón. La joven decidió utilizar las redes sociales para dedicarle unas palabras a su papá, quien se encuentra internado luego del ataque del que fue víctima esta semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), donde acumula 1,5 millones de seguidores, la influencer se refirió por primera vez al violento hecho que protagonizó su papá y su hermano, el cual finalizó con el primero lesionado en sus manos y antebrazos, provocando que fuera llevado a la Clínica Alemana.

Hernan Calderón
Hernan Calderón

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, escribió Kel Calderón, quien compartió una imagen junto a Hernán Calderón, la cual fue tomada en mayo pasado y que ya había sido usada por la ex figura televisiva en su cuenta.

¿Qué pasó con el hermano de Kel Calderón?

La tarde de este martes se dio a conocer a los medios que el abogado Hernan Calderón, había puesto una denuncia en contra de su hijo debido a una agresión, lo que le provocó lesiones en sus manos y antebrazos a causa de un arma cortopunzante

Nano calderón
Nano calderón

"Su hijo llegó hasta su domicilio y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones", declaró Jorge Vitar, fiscal adjunto del caso.

La Fiscalía Oriente emitió una orden de detención en contra del estudiante, cuyo paradero todavía se desconoce. Además, el día de ayer se realizó un allanamiento en el departamento del joven donde se encontraron armas, municiones y droga

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo