Noticias

Kel Calderón comparte fotografía junto a su papá y lo tildan de "Viejito Pascuero"

23 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kel escribió un emotivo mensaje por el Día del Padre.

Este domingo en varias partes del mundo se celebró un nuevo Día del Padre, obviamente este sería uno muy distinto debido a la pandemia que se vive en todo el mundo. 

Kel Calderón aprovechó la oportunidad y a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a Hernan Calderón, su padre, el cual llamó la atención por su despreocupado look. 

"Y es que ni siquiera se como explicarlo, pero es mi HÉROE. Es mi roca de fuerza, de valentía, de seguridad, es mi mayor ejemplo y siento su respaldo y su protección en cada uno de los segundos de mi vida", escribió.

"Hoy quiero decirte que te amo con todo todo todo mi corazón y solo espero morirme antes que tú porque no me puedo imaginar una vida en la que no te tenga conmigo. Feliz día Papá, yo se que me encontrarías SIEMPRE", agregó en el mensaje. 

Sin embargo quien se llevó todas las miradas fuer Hernán, ya que se dejó ver con muchas canas y una frondosa barba. "Viejito pascuero (pero con respeto)", "es como el abuelito de Up", "Guapo tu papá Kel!", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo