Noticias

Kel Calderón comparte momento familiar con su padre: Sin Raquel ni Nano Calderón invitados

13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las relación entre los hijos de Hernán Calderón y Raquel Argandoña está definitivamente quebrada.

Kel Calderón decidió asistir al departamento de su papá el pasado domingo 12 de junio, con motivos de pasar una tarde juntos con un asado familiar de fondo, evidentemente ya sabemos quienes ni se aparecieron.

Todo hace pensar que tras el episodio de violencia de Nano Calderón hacía su padre el 10 de agosto de 2020, terminó por distanciar al controvertido clan familiar de Raquel Argandoña.

Kel Calderón ayudó con las flores y disfrutó con su querida Nancy

Para quienes no saben, Nancy, se convirtió en toda una creadora de contenidos, como ella se describe en su perfil de Instagram, es una de las personas más cercana a la mayor de los Calderón Argandoña. 

Comenzó trabajando en la casa de Raquel y lleva años junto a Kel, siendo parte importante de la vida de esta, incluso ambas comparten diferentes momentos en redes sociales, precisamente uno de los últimos fue cuando ambas subieron un cerro, dejando algunas postales para el recuerdo.

 

 

En el asado estuvo su papá el abogado Hernán Calderón, junto a su querida Nancy Huenupe.

“Cuando tu papá se dedica a las rosas y hay venir a armar los floreros”, escribió Kel en sus historias de Instagram. A los minutos volvió a subir otro momento donde se ve que se hizo una herida al arreglar las flores.

Kel Calderón
Kel Calderón

“Que tan obvio era que esto iba a pasar”, “@nancyhuenupe está caga… de la risa”, posteó Kel Calderón.

Terminado los floreros, la influencer subió otra historia, “Quien lo viera y quién lo ve”, agregando emojis con caritas y corazones y de fondo el asado y Hernán de maestro parrillero.

Kel Calderón
Kel Calderón

Más tarde Kel Calderón registró el encuentro con dos fotografías, una con Nancy y luego su padre.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo