Noticias

Kel Calderón compartió provocadoras fotos en redes sociales

27 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las imágenes fueron publicadas por Kel Calderón y la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

Abogada y desde hace unos años influencer, Kel Calderón, sigue sorprendiendo con distintas imágenes en sus redes sociales, la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, resultó ser todo una celebridad nacional.

Fotos de Kel Calderón

Con cerca de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, Kel Calderón suele compartir diferentes fotografías tanto de campañas publicitarias como sesiones fotográficas que realiza constantemente para publicar en su red social preferida.

Kel Calderón
Kel Calderón

Así fue esta ocasión a través de Javiera Eyzaguirre, destacada fotógrafa chilena que utiliza Instagram para subir material exclusivo de su trabajo, generando miles comentarios, y es que Calderón no es la primera musa de Javiera, antes posaron, Leonor Varela, Nicol, Denis Rosenthal, Diana Bolocco, Tati Fernández, Vivianne Dietz, entre otras figuras locales.

 

 

Relación con Raquel Argandoña

Hace unos días, Raquel Argandoña fue quien aclaró como va la relación con su hija Kel, después del episodio de agresión de Hernán Calderón hijo, a su padre, hecho que distanció a la familia, sobre todo a Kel con su madre.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

“Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor. Yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para un lado, me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo”, indicó Argandoña, en Podemos Hablar (CHV).

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo