Noticias

Kel Calderón cuenta su “carrete” con Dua Lipa: “la encontré encantadora”

Kel Calderón y Dua Lipa
17 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Para mí fue súper surrealista", confesó.

Kel Calderón pudo ver un sueño cumplido luego de conocer, sacarse una foto y hasta estar en la misma fiesta con uno de sus ídolos musicales, Dua Lipa

La influencer viajó desde el sur de Chile (donde se encontraba terminando su tesis) hasta Londres para asistir este viernes al lanzamiento de la nueva línea de calzado Flutur de Puma y Dua Lipa.

Según relató a LUN, Kel llegó el jueves y en la noche del viernes compartió en la fiesta junto a Dua Lipa. Primero disfrutó de un cóctel basado en “la mañana post fiesta”, como se puede ver en sus historias.

Mesa de la fiesta
Mesa de la fiesta

La influencer chilena señaló que el evento fue con pocas personas en comparación con otros del mismo tipo, de unas 40 personas. Además, a diferencia de otros famosos, Dua Lipa fue más cercana y no vino con guardaespaldas.

Fue impresionante, porque ella llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación de que era una comida entre amigos”, dijo Kel.

Ella se sentó en una mesa con estos cercanos y se veía muy risueña”, señaló. 

“Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando”, agregó Kel.

 

Cómo logró sacarse una foto con Dua Lipa

Kel Calderón, quien se declara “fan de años” de la cantante británica, luego disfrutó de la fiesta en donde Dua Lipa bailaba feliz. Incluso logró hablarle y sacarse una foto con ella.

“En un minuto ella estaba sentada en la esquina de una mesa, se paró una persona cerca de ella y yo iba pasando, así que pensé “chao, este es el destino”. Y me acerqué y le pedí si nos podíamos tomar una foto”, explicó la hija de Raquel Argandoña.

“Ella muy amorosa me respondió ‘sí, ¿por qué no?’”, contó.

“Dua fue una de las primeras en ponerse a bailar”, reveló sobre la fiesta. "Para mí fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda espalda con ella", confesó.

Dua Lipa bailando
Dua Lipa bailando

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo