Noticias

Kel Calderón dio a conocer los requisitos de su hombre ideal

Kel Calderón
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió a una duda de sus seguidores.

Kel Calderón es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida.

Esta vez, la influencer realizó una nueva ronda de preguntas y respuestas, en donde reveló los requisitos que tiene para su hombre ideal.

El hombre ideal de Kel Calderón

"¿Qué tiene que tener un hombre para estar contigo?", le preguntaron a Kel Calderón, lo que ella respondió muy sinceramente. 

"Me gusta que me respeten, que me prioricen y que podamos formar un equipo y crecer a la par", comenzó escribiendo la influencer. "Me gusta que me den el espacio de ser vulnerable y mostrar mis puntos débiles sin tener miedo a que después los usen en mi contra", agregó.

"Y que no se asuste o se sienta amenazado cuando me vean fuerte o que me vaya bien (nunca una competencia entre nosotros)", explicó.

"Si le gusta viajar harto y compartir un buen vino tinto tampoco me quejo. AH!! Y sí o sí tiene que ser animal lover, eso no es transable (la Marti y Lucifer sobre todo)", añadió Kel Calderón.

"¿Si soy difícil de satisfacer? Yo encuentro que no y que soy un amor (..) ¿Les pareció mucho? Jajajaja no es de fresca y no es mucho! Por lo demás, mi regla es ‘nunca pido nada que no traiga a la mesa yo también", cerró.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo