Noticias

Kel Calderón: "En algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá"

29 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada e influencer fue la invitada de "Velvet al desayuno".

Kel Calderón ha destacado durante el último tiempo debido a la labor que cumple junto a "Redes en Caja", donde ayuda a quienes más lo necesitan entregando donaciones de alimentos. 

La influencer fue la invitada de "Velvet al desayuno", donde conversó con Angélica Castro sobre su rol social y la posibilidad de formar familia en algun futuro. 

Sobre la idea de ser mamá declaró que: “no me obsesiona, pero si lo haría, me cuesta un poco relacionarme con los niños, hay niños que me caen increíble, los más despiertos…pero sí, en algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá, a mí sí me gustaría pasar por esa experiencia".

"No sé si me case o no, sí me gustaría armar una casa, participar en su educación, crear buenas personas, sería entretenido…si se da bien, o si no, invento otra cosa”, agregó. 

Sobre "Redes en Caja", contó que la idea nació "cuando empezaron a salir imágenes muy duras, la crisis más allá del coronavirus, empezamos a movernos dentro de los amigos y amigos de los papás…comenzamos con cero pretensiones y empezó a tomar vuelo, la gente nos empezó ayudar…ya cumplimos las 500 cajas, son 500 familias que han recibido ayuda”.

"Velvet al desayuno" cuenta con distintos invitados todos los días y es transmitido a través del Instagram de Revista Velvet

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo