Noticias

Kel Calderón envía advertencia a su padre desde el sur de Chile

Hernán y Kel Calderón
10 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Es bueno alejarse de todo a veces", dijo sobre su viaje.

Hace unas semanas Kel Calderón sorprendió a sus fans cuando anunció que se iría al sur para terminar un asunto pendiente. 

Último finde antes de tomar mis maletas y partir al sur a enclaustrarme por muchos días para terminar algo que tengo pendiente hace tiempo”, señaló entonces.

Y es que la hija de Raquel Argandoña decidió apartarse de las distracciones de Santiago para ir a un lugar tranquilo a terminar su tesis y así poder titularse de abogado.

En conocimiento de esto, uno de sus usuarios le envió un mensaje de motivación: “Estoy segura que este viaje queda marcado cuando te titules y digas lo logré”.

Raquel Calderón le respondió al seguidor, pero además mandó una advertencia a su padre, Hernán Calderón:

“Espero decir ‘lo logré’. Y papá, solo para que lo sepas, si estás leyendo esto, tengo planeado hacer la mega fiesta para que te prepares. Solo te diré que será peor que la de cuando pasé el grado”, advirtió.

Instagram de Kel Calderón
Instagram de Kel Calderón

Se nota que Kel está totalmente decidida, y probablemente haga una gran fiesta de celebración. Aunque no dio más detalles de dónde planea hacerla.

Su viaje al sur

La joven de 31 años también abrió una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram. Sus usuarios le consultaron por su viaje en el sur, donde llegó manejando 12 horas sola:

“¿Te gustan los momentos de soledad?”, le preguntaron.

Antes pensaba que no, pero en este viaje me ha gustado mucho pasar tiempo conmigo misma. Es bueno alejarse de todo a veces y parar un poquito para concentrarse en cosas que son importantes para uno”, contestó Kel Calderón.

Historia de Instagram de Kel Calderón
Historia de Instagram de Kel Calderón

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo