Noticias

Kel Calderón genera ola de reacciones por su lápiz para votar

Kel Calderón
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer encantó a sus seguidores.

Chica Disney. Eso es lo que podría describir a Kel Calderón luego de que esta tarde mostrara el lápiz con el cual asistió a su local de votación para ser parte del Plebiscito de Salida de la Nueva Constitución. 

"Saliendo de ejercer mi derecho a Voto con esta enana hermosa. Que lindo es ver a todos acercándose a las urnas a Votar!", comenzó escribiendo la influencer. 

"Sin importar de qué lado estén, esperemos que cualquiera que sea el resultado, todos lo respetemos en PAZ, y que sea lo mejor para Chile" agregó Kel Calderón. 

 

Sin embargo, hubo un detalle en su publicación que llamó la atención de todos sus seguidores. Es que Kel Calderón asistió a votar con un lápiz de la icónica película "Mulán"

Lápiz de Kel Calderón
Lápiz de Kel Calderón

 

El hombre ideal de Kel Calderón

"¿Qué tiene que tener un hombre para estar contigo?", le preguntaron a Kel Calderón, lo que ella respondió muy sinceramente. 

"Me gusta que me respeten, que me prioricen y que podamos formar un equipo y crecer a la par", comenzó escribiendo la influencer. "Me gusta que me den el espacio de ser vulnerable y mostrar mis puntos débiles sin tener miedo a que después los usen en mi contra", agregó.

"Y que no se asuste o se sienta amenazado cuando me vean fuerte o que me vaya bien (nunca una competencia entre nosotros)", explicó. "Si le gusta viajar harto y compartir un buen vino tinto tampoco me quejo. AH!! Y sí o sí tiene que ser animal lover, eso no es transable (la Marti y Lucifer sobre todo)", añadió Kel Calderón.

"¿Si soy difícil de satisfacer? Yo encuentro que no y que soy un amor (..) ¿Les pareció mucho? Jajajaja no es de fresca y no es mucho! Por lo demás, mi regla es ‘nunca pido nada que no traiga a la mesa yo también", cerró.

Kel Calderón
Kel Calderón

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo