Noticias

Kel Calderón impacta con foto en bikini en sus vacaciones en México

25 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven influencer pasa sus vacaciones en Tulum.

Luego de su apoyo en la limpieza del sector del Cajón del Maipo tras el aluvión que afectó a varias personas, entre estos Pangal Andrade, y su conlficto con Macarena Badilla, Kel Calderón decidió tomarse una vacaciones en México.

Ahora, la hija de Raquel Argandoña disfruta de las paradisiacas playas de Tulum, México.

En su cuenta de Instagram ha mostrado a sus fans sus días allí, donde la hemos podido ver nadando en una piscina. “Despertando en el paraíso. Estoy enamorada de #Tulum y sus playas hermosas (olas)”, escribió.

Y, pese a la sorpresa de que Raquel Calderón haya decidido irse a vacacionar al mismo lugar que su hermano Nano Calderón, con quien ha tenido desencuentros últimamente, esto no le ha impedido gozar sus tiempo allí.

En una de sus últimas publicaciones, mostró una infartante foto en bikini en el exclusivo hotel Akkuun Tulum, la que tuvo de inmediato cientos de felicitaciones.

"Si, aquí amanece en el mar ¿cómo no levantarse a verlo?
Ojalá este año hayan más días de patitas en la arena que el año anterior
@akkuun_tulum", escribió la joven.

“Diosa”, “Te pasas”, “Espléndida”, “Que bella y que hermoso lugar”, fueron algunos de los comentarios de la publicación, que casi llegan a los 98 mil “Me Gusta”.

Además, Kel Calderón tuvo comentarios de rostros conocidos, como la actriz María José Prieto, o la ex MasterChef Daniela Castro, que escribió “Fotón”, o Pablo Holman, integrante de Kudai le comentó “Andas en México”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo