Noticias

Kel Calderón informa sobre el estado de salud de su madrina

2 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer mantiene al tanto a sus seguidores sobre como se encuentra Nancy.

Nancy Huenupe, la madrina de Kel Calderón fue internada durante la jornada de ayer en la Clínica Alemana tras sufrir una complicación en su salud.

De acuerdo a distintas publicaciones en la prensa, Nancy sufrió de una alteraciónen un vaso sanguíneo cerebral y Kel Calderón uso sus redes sociales para pedir apoyo en este difícil momento.

“Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas”, redactó la egresada de derecho.

A horas de esta noticia, Kel informa a sus seguidores sobre el estado de salud de Nancy, asegurando que salió de todo peligro.

En historias de Instagram la futura abogada mostró una foto de los pies de Nancy junto al siguiente mensaje: "Nuestra Nancy ya no está con riesgo vital".

 

La relación de Kel Calderón con su madrina

Kel Calderón
Kel Calderón

Nancy Huenupe se hizo conocida en el reality de Las Argandoña, emitido años atrás. De ahí en adelante con el auge de las redes sociales, donde los famosos pueden dar a conocer su intimidad, Nancy cobró protagonismo.

Fue hace poco que Kel dejó en evidencia que junto a Nancy son tan cercanas que además de tener lazo familiar son amigas. En Instagram, tras atravesar por conflictos con su hermano Nano, Kel mostró a sus amistades y personas que han sido clave en su vida, entre ellas Nancy.

“Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren cómo amo a estas personas y me quedaron varios afuera porque Insta solo me deja elegir de a 10 fotos”, fue su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo