Noticias

Kel Calderón luce traje de baño estilo Baywatch con cartera de lujo

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se luce en osada sesión de fotos.

Ya comenzó la primavera, con ello los días de sol y famosas estrenando sus bikinis y trajes de baño. Una de ellas es Kel Calderón que enciende las redes sociales con una sensual pieza roja al más puro estilo de Baywatch.

La influencer por supuesto se inspira en la famosa serie Guardianes de la Bahía, pero le pone un toque personal a su apuesta fotográfica a cargo de Patricio Roldán luciendo una cartera de lujo encima, tendencia que han mostrado famosas de Hollywood como Kourtney Kardashian quien hace unos meses fue a la playa con un mini bolso de lujo donde no cabe absolutamente nada.

"Aquí haciendo todo lo humanamente posible para no usar la palabra “Jeepeta” en esta captionnnn", escribió Kel en redes sociales, quien además luce un maquillaje con énfasis en su mirada y un peinado con guiños a los noventa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

 

Un año difícil para  Kel Calderón

Kel Calderón
Kel Calderón

Este no ha sido un año fácil para Kel Calderón quien ha tenido problemas familiares que han abarcado mucha prensa como es el caso de su hermano Nano, imputado por parricidio frustrado y que permanece recluido en el penal Santiago Uno cumpliendo la prisión preventiva.

Sumado a este incidente no menor, Kel tuvo que enfrentar hace días una mala noticia, pues su madrina Nancy Huenupe sufrió un repentino ataque cerebrovascular que la dejó internada durante días en Clínica Alemana.

Afortunadamente la mujer se recuperó y Kel compartió la buena noticia con sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo