Noticias

Kel Calderón mostró procedimiento estético que realizó en su cuerpo

18 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se ve muy doloroso", dijeron sobre los pinchazos la influencer.

Kel Calderón impactó a sus seguidores tras mostrar un procedimiento que se hizo en su cuerpo. La influencer dio a conocer detalles en sus redes sociales donde explicó de qué se trataba todo y cuándo se apreciarían los resultados. A través de sus historias de Instagram, Kel Calderón expresó: "vine a probar un tratamiento nuevo que se llama intradermoterapia para disolver esa grasita extra en el jamonsín que no se va con nada". 

La invetervención ocurrió en su brazo, según mostró. "Yo vine particularmente por esa grasita localizada pero el tratamiento se puede hacer en cualquier lugar del cuerpo" reveló Kel, informando que esto puede hacerse en varias partes del cuerpo.

A los pocos minutos, la influencer mostró fotos donde se le ve su brazo marcado antes de comenzar el proceso. "Esta es mi primera sesión, recuerden que estos tratamientos menos invasivos necesitan de varias sesiones para mostrar resultados, asi que hay que tener paciencia", señaló según consigna el medio Miraloquehizo que además alcanzó a tener acceso a las stories de la también actriz.

Kel Calderón
Kel Calderón

Luego mostró un video de las inyecciones. "Se ve muy doloroso pero en verdad no me dolió nada porque la aguja es muy pequeñita", dijo la abogada, aclarando: "sé que hay personas a las que les dan cosa los pinchazos", razón por la cual decidió mostras las imágenes en blanco y negro.

Kel Calderón
Kel Calderón

Lo que contienen las inyecciones que se puso Kel Calderón son sustancias que ayudan al proceso de disuelver grasa corporal y de acuerdo al centro donde la joven se realizó la intervención, se necesitan de entre 4 a 10 sesiones según el caso.

Kel Calderón
Kel Calderón

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo