Noticias

Kel Calderón muestra a su círculo más cercano tras difícil momento personal

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dio a conocer la identidad de todas las personas que la contienen.

Kel Calderón compartió con sus seguidores de Instagram una publicación distinta, dedicada a las personas que la rodean y que son parte de su círculo más cercano.

Con fotos casuales, mucha selfie, y otros registros, Kel sube un álbum a Instagram cargado de sentimiento, con un mensaje que emociona.

"Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son maximos", redactó la influencer en su cuenta.

En las imágenes se aprecia a sus amistades, Constanza Araya con quien trabaja en la iniciativa Redes en Caja, su madrina Nancy y Oscar, su mejor amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

Duro momento de Kel Calerón

Tras el incidente ocurrido el día 11 de agosto pasado, cuando Nano Calderón agredió a su padre con un cuchillo, Kel Calderón manifestó que atraviesa por un momento difícil pero de forma bastante escueta lo ha hecho con publicaciones en sus redes sociales que se han prestado para diversas interpretaciones.

Fue en las últimas horas que la egresada de derecho publicó en Twitter el emoji de un corazón roto, esto luego que su padre diera un nuevo testimonio en relación al caso Nano Calderón (ver nota).

Cabe mencionar que el abogado pidió recalificar el delito de parricidio frustrado por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Fue tras haberse dado a conocer esta noticia que la influencer se manifestó en la plataforma Twitter.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo