Noticias

Kel Calderón muestra el cambio de look que está preparando hace meses

13 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se atrevió a cambiar el color de su pelo.

Kel Calderón es muy cuidadosa a la hora de cambiar sus looks, es por eso que hace bastantes años que no cambia el color de su pelo, hecho que explicó en su perfil de Instagram, donde reveló que lleva trabajando en nuevo estilo hace varios meses.

"Hace AÑOS que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño pero hace unos meses con @enriquelopezestudio decidimos empezar un cambio (que miedo)", comenzó escribiendo la abogada en su publicación. 

"Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color", explicó Kel Calderón. 

"Desde ahí, me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de “bronceado” de pelo que solo el les podría explicar, asi que les dejo su cuenta", agregó, dejando en claro que su pelo se irá aclarando cada vez más.

Revisa su publicación a continuación:

Kel Calderón habla de su baja de peso

Hace algunos días, Kel Calderón, abrió una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram donde recibió varias consultas de sus seguidores.

Una de las preguntas que llamó la atención fue relacionada con su actual figura. “¿Me das el dato de cómo bajaste de peso?  Es mi lucha eterna”, le plantearon, generando una sincera confesión de la influencer. “Pucha, me complica un poco responder esta pregunta porque siento que siempre se valora mucho el ‘estás más flaca’ o el bajar de peso y en verdad lo importante es que cada uno se sienta cómodo con como sea que esté, kilos más kilos menos, mientras la persona esté contenta ¿Qué importa?”, partió escribiendo.

Sin embargo, Kel Calderón igualmente se refirió al tema. “Yo sí he bajado harto de peso (16 kilos), pero porque volví a hacer mucho deporte con @victorkorua (personal trainer) hace un año (Lo había dejado durante toda la pandemia/cuarentenas)”, contó, agregando que también se asesoró con una especialista que la ayudó a “ordenar mis comidas y la manera en que me alimento”.

Me ha enseñado a priorizar cosas que le hacen bien a mi cuerpo más que comer por comer…Me siento infinitamente mejor ahora que hace dos años y eso es bkn, tengo más energía, ando con mejor ánimo y eso me tiene feliz”, reveló Calderón, quien destacó que lo importante es hacer cambios “por ti”.

Kel Calderón muestra el cambio de look que está preparando hace meses
Kel Calderón muestra el cambio de look que está preparando hace meses

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo