Noticias

Kel Calderón muestra los terribles efectos de la ansiedad en su cuerpo

15 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió preguntas a través de su Instagram.

En una interacción con sus seguidores de Instagram, Kel Calderóndecidió responder a preguntas a través de sus historias. Aquí la influencer recibió una interrogante sobre ansiedad.

"¿Alguna vez has sufrido ansiedad nerviosa?", le escribieron. A lo que Kel respondió "mi cuerpo empieza a mutar heavy", acompañada de algunas imágenes en que se ve la piel de su rostro sumamente afectada, despellejada e irritada. 

Kel bajo estrés

La licenciada de derecho detalló que "cuando paso por periodos de mucho estrés o de mucha ansiedad, me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello".

"Estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad”, añadió. Por otra parte, argumentó que comienza a somatizar cuando está sometida a estrés. "Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro", agregó.

Kel Calderón
Kel Calderón

Anteriormente, Kel Calderón se había referido a este tema, contando que desde hace algunos años que sufre anseidad y que "lo único que podría recomendar es buscar ayuda profesional y también apoyarse en terapias alternativas, que en mi caso también me ayudan mucho"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo