Noticias

Kel Calderón muestra parte de la recuperación de su papá

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No saben lo que se siente verlo bien": La influencer relata su emoción.

Está feliz y quiso que todos lo supieran. El padre de Kel Calderón pasó 73 días en la clínica internado tras complicaciones por el Covid-19, el año pasado. Una situación que derrumbó a su hija Kel Calderón que nunca lo dejó de lado. De hecho el abogado se emociona cuando le toca recordar este proceso y lo ha hecho en varias entrevistas. Para él, su hija Kel es todo.

Ahora el tiempo pasó, Hernán Calderón fue dado de alta y a través de redes sociales la engresada de derecho ha compartido algunos instantes en su compañía siendo el último de ellos el que emociona a sus seguidores. 

La influencer Kel Calderón mostró una serie de videos y registros de su padre en sesión con kinesiólogo para volver a su rendimiento físico, antes de ser víctima del coronavirus.

"Acompañando a Hernán Calderón a su kine", expresó en Kel Calderón en Instagram mientras le da ánimo a su padre que realiza un ejercicio de equilibrio.

"Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo. Es que no saben, no sé cómo explicarles, lo que se siente verlo así de bien otra vez", reveló Kel Calderón en sus historias de Instagram.

Kel Calderón
Kel Calderón

Kel Calderón deslumbra con bikinazo total black

En uno de sus mejores momentos físicos. Kel Calderón deslumbró este miércoles con bikinazo total black. La influencer llamó la atención de miles al compartir unas instantáneas de infarto en su cuenta oficial de Instagram (@k3lcalderon), donde tiene más de un millón de seguidores, luego de una sesión profesional de fotos.

“Better when Wet (Mejor cuando está mojado)”, expresó la hija de Raquel Argandoña al momento de publicar las postales, en las cuales aparece con un bikini negro y el pelo justamente mojado. Se trató de un registro captado durante el backstage de una producción a cargo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo