Noticias

Kel Calderón muestra su amistad con conocida actriz

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kel Calderón sorprendió con su presencia en evento capitalino desde donde compartió varios registros y estuvo con varias figuras de nuestra televisión, una de ellas una famosa actriz de la que no se sabía que había amistad. Famosas como Isidora Urrejola y Camila López acompañaron a Kel, pero la licenciada de derecho tuvo palabras solo para una de sus acompañantes, la intérprete nacional Teresita Commentz.

Kel Calderón subió varias fotos a Instagram junto a la joven actriz, con quien es muy cercana según reveló a su comunidad de más de un millón y 700 mil seguidores. "Estoy enamorada de esta enana a pesar de que me ha invitado a conocer su casa más de 1000 veces y aún no se hace realidad", dijo la influencer en su historia.

Teresita Commentz inició su carrera en la actuación siendo una niña, en el año 2012 y actualmente destaca con su rol en 100 días para enamorarse. Teresita ha mostrado parte de su vida íntima en televisión, cuando fue parte del programa La Divina Comida. Ahí se pudo conocer su casa y su vida en pareja.

Kel Calderón
Kel Calderón

"Y como con amigas es todo más entretenido, aquí les dejo más pics con estas ricuras que son parte de mí", escribió Kel Calderón en un post de Instagram donde se luce posando con Teresita Commentz.

Kel Calderón mostró procedimiento estético 

Kel Calderón impactó a sus seguidores tras mostrar un procedimiento que se hizo en su cuerpo. La influencer dio a conocer detalles en sus redes sociales donde explicó de qué se trataba todo y cuándo se apreciarían los resultados. A través de sus historias de Instagram, Kel Calderón expresó: "vine a probar un tratamiento nuevo que se llama intradermoterapia para disolver esa grasita extra en el jamonsín que no se va con nada". 

La invetervención ocurrió en su brazo, según mostró. "Yo vine particularmente por esa grasita localizada pero el tratamiento se puede hacer en cualquier lugar del cuerpo" reveló Kel, informando que esto puede hacerse en varias partes del cuerpo.

A los pocos minutos, la influencer mostró fotos donde se le ve su brazo marcado antes de comenzar el proceso. "Esta es mi primera sesión, recuerden que estos tratamientos menos invasivos necesitan de varias sesiones para mostrar resultados, asi que hay que tener paciencia", señaló según consigna el medio Miraloquehizo que además alcanzó a tener acceso a las stories de la también actriz.

Kel Calderón
Kel Calderón

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo