Noticias

Kel Calderón muestra su cansancio tras ayuda en el Cajón del Maipo

8 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer evidenció las consecuencias de varios días ayudando tras las intensas lluvias en el sector.

Este miércoles Kel Calderón se trasladó junto a un grupo de voluntarios al sector del Cajón del Maipo para ayudar en la limpieza del lugar tras las intensas lluvias vividas hace algunos días en el sector.

A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió días atras una fotografía junto a dos voluntarias, donde se puede ver reflejado todo el trabajo que hicieron. Es que Kel Calderón aparece repleta de barro tras un arduo día de ayuda. 

Esta vez la influencer comentó a través de un live en su cuenta de la red social las consecuencias que ha tenido su cuerpo tras la intensa ayuda brindada en el sector. 

El cansancio de Kel Calderón

"Ya no tengo voz. Seguimos en el sector de San Alfonso, la meta de hoy es limpiar el camino para abrir el paso del agua. Están acá nuestras máquinas", contó en un comienzo Kel Calderón a través de la transmisión. 

"Estamos raja, la ayuda se necesita muchísimo. No solo es el tema de sacar barro, que francamente de repente parece imposible porque sacamos y sacamos y aparece y aparece. De repente estamos derrumbando una casa y sale ropa, salen colchones. Es super fuerte emocionalmente, nuestro operarios están cansados", agregó. 

"Quería agradecerle a la gente que nos ha donado su dinero, quería decirles que ustedes son parte de la comunidad de Redes en Caja, pedirles que nos sigan apoyando por favor, queremos seguir colaborando", continuó relatando. 

Revisa la transmisión a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo