Noticias

Kel Calderón publica mensaje tras nueva declaración de su padre

15 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se manifiesta en redes sociales luego que Hernán Calderón diera nuevo testimonio.

Kel Calderón sorprende durante esta jornada a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un mensaje tras haberse dado a conocer las nuevas declaraciones de su padre, Hernán Calderón, con respecto al caso de Nano.

Cabe mencionar que el abogado pidió recalificar el delito de parricidio frustrado por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar. Fue tras haberse dado a conocer esta noticia que la influencer se manifestó en la plataforma Twitter.

La egresada de derecho compartió tan solo un emoji que deja perplejos a usuarios, pues se trata de un corazón roto que provoca especulaciones y es asociado a todo el caso y los dichos de Hernán padre.

Kel Calderón tuit
Kel Calderón tuit

El nuevo testimonio de Hernán papá que llega a Kel Calderón

Hoy sale a la luz un nuevo testimonio de Hernán Calderón salinas en medio de la audiencia en la que se rechazó la solicitud de la defensa de Nano Calderón para modificar la medida de prisión preventiva por arresto domiciliario. El abogado sorprendió por sus dichos.

“Yo intervengo en doble calidad de víctima y querellante. En ese contexto, no he sido presionado ni estoy actuando en condición de padre”, afirmó Hernán Calderón haciendo posteriormente unas aclaraciones.

Sobre la amenaza que recibió con arma en mano, el padre de Kel Calderón expresó que su hijo “vivía hasta ese día en mi casa, él no vino con un arma que traía de afuera. Él entró a su caja de fondos que está en su dormitorio, toma esta arma, se dirige al baño, me apunta desde la puerta del baño. Me emplazó, y en ese momento que iba a disparar, dispara hacia el otro dormitorio, hacia un espejo del dormitorio principal”.

Sobre los hechos de aquel 11 de agosto, Hernán padre expresó que “fueron dos rasguños, no hubo una herida y mi mano derecha tiene una herida de absolutamente menor gravedad. Tengo todos mis dedos funcionando”.

“La hoja del corvo mide de 8 a 10 centímetros. Si mi hijo hubiera venido a cometer parricidio me habría hecho un corte en el cuerpo. Yo no tengo tanta ni en la cara, ni en el cuello, ni el cuerpo”, señaló agregando que “tengo la absoluta convicción de que el imputado, mi hijo, no vino a matarme”".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo