Noticias

Kel Calderón publica sus razones para perdonar en la vida

Kel Calderón
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer sacó aplausos con su respuesta.

Hace ya bastante tiempo que la influencer nacional, Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, se encuentran distanciadas, hecho que preocupa constantemente a sus seguidores.

Hace algunas semanas, Argandoña, estuvo como invitada en "Podemos Hablar", donde se refirió al quiebre con su hija, asegurando que ha intentado acercarse a ella.

“Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor", dijo aquella vez Raquel Argandoña.

Ahora, es Kel Calderón quien trae a la palestra nuevamente el tema debido a una respuesta que dio en sus redes sociales.

Las razones de Kel Calderón para perdonar

Durante este fin de semana, Kel Calderón, abrió una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram, en donde respondió varias dudas de sus seguidores.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

"¿Eres rencorosa?", le preguntaron a la influencer. "La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario, el enojo se me pasa bastante rápido", comenzó respondiendo.

"Creo que las personas se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos) ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón)", agregó.

"Si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar", dijo Calderón. "Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces", cerró.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo