Noticias

Kel Calderón responde a quienes critican su postura en redes sociales

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer ha mantenido una postura clara en el caso de su hermano, Nano Calderón.

Va de frente. Kel Calderón aclaró su postura en redes sociales. Esto al ser cuestionada por una usuaria de Instagram, quien le propuso que cerrara sus cuentas en medio de la compleja situación familiar que vive debido a lo ocurrido con su hermano, Nano Calderón, formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre.

En su última publicación en la red social donde suma más de 1 mill 600 mil seguidores, una seguidora la increpó por subir constantemente contenido en medio de esta crisis. “Esto es un círculo vicioso, posteo y doy pie a todo tipo de comentarios, no será mejor cerrar todo???”, escribió la usuaria.

Respuesta Kel
Respuesta Kel

Sin embargo, Kel Calderón dejó en claro su postura y de la mejor manera posible. “Porque cerraría todo? ¿Si no le he hecho mal a nadie? ¿De que tendría que esconderme? Además tengo que seguir con @redesencaja (la organización que encabeza)”, escribió la influencer, quien consiguió apoyo de decenas de las personas que la siguen.

Kel
Kel

Recordemos que Kel ha demostrado claramente su postura respecto al caso de Nano Calderón. A través de su cuenta de Twitter, ha publicado duros cuestionamientos en contra de su hermano. 

Kel Calderón reacciona a crítica

No es primera vez que esta joven es increpada en Instagram por su postura pública. Hace un par de días atrás, reaccionó a la crítica que le hizo una seguidora en Instagram. La joven no puedo evitar comentar las palabras que le dejó una usuaria de esa red social en una selfie donde luce una mascarilla en medio de su trabajo solidario.

“De qué sirve ser tan bonita y no tener corazón”, escribió la mujer, lo cual no pasó desapercibido para Raquel, quien comentó escuetamente las palabras con un “¿Cómo?” y una risa. Esto debido a que Kel ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para mostrar el trabajo que hace con la organización "Redes en caja", la cual fundó con Constanza Araya su mejor amiga.

El comentario fue criticado duramente por decenas de seguidores de Kel Calderón, quienes dieron cuenta de la labor desinteresada que ésta realiza para apoyar a familias que se han visto duramente afectadas por la pandemia del COVID-19.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo