Noticias

Kel Calderón responde a rumores de embarazo

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió a los cuestionamientos de sus seguidores.

Kel Calderón respondió a través de su perfil oficial de Instagram a varias preguntas de sus seguidores, donde una de las que más se repetían tenían que ver con rumores sobre un posible embarazo de la influencer. 

"Nunca crean todas las tonteras que leen online, sobre todo porque hoy están muy de moda muchos periodistas que están dispuestos a inventar cualquier cahuín con tal de ganar algunos followers, likes, o views en sus sitios webs o que se dedican a replicar notas", respondió en un extenso texto donde mostró varias preguntas relacionadas al tema. 

"Hay por ahí gente que es simplemente mala y le gusta hacer daño porque puede", agregó.

Kel Calderón responde a rumores de embarazo
Kel Calderón responde a rumores de embarazo

"Ay no, jajajaja, no estoy embarazada (me fake embarazan de vez en cuando sí, en algunas notas, pero hace tiempo que no me pasaba", respondió en otras de las historias.

Kel Calderón responde a rumores de embarazo
Kel Calderón responde a rumores de embarazo
 

La rivalidad de Kel Calderón

Hace pocos días, la polola de Nano Calderón hizo noticia por promocionar la nueva línea de maquillaje de Coté López en redes sociales. Rebeca Naranjos orprendió al compartir diversas imágenes con productos desarrollados por la modelo, con quien la influencer tiene una conocida rivalidad en términos mediáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@rebe_naranjo), donde tiene más de 108 mil seguidores, la cuñada de Kel Calderón publicó varios registros con un labial de la marca de López. “Amo”, expresó la joven, quien también ha manifestado tener una mala relación con la hermana de su novio.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo