Noticias

Kel Calderón respondió a desinformado comentario de una seguidora

6 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer trató de ningunear a la influencer.

El día de ayer Instagram sorprendió a todos al publicar su nueva actualización la que trae consigo "Reels", una nueva función que llega a hacerle la competencia a la mundialmente conocida aplicación Tik Tok. (Si quieres conocer más ingresa aquí)

Ante esto, Kel Calderón compartió un video analizando la llegada de esta nueva función. "F*** 2020. QUE OPINARON DE REELS? Los leo!", escribió en el primer video que hace para la plataforma. 

Sin embargo, recibió un desafortunado y desinformado comentario por parte de una usuaria: "Por qué no sales a la calle ayudar a la gente que está más necesita toma el ejemplo de tu mamá"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuck 2020 QUE OPINARON DE REELS? Los leo!

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

Como era de esperar Calderón respondió a la mujer escribiendo: "Es una broma?", para luego agregar que "por qué no te sumas a @redesencaja en lugar de pasar tanto tiempo comentando pesadeces en instagram?", causando los aplausos de sus seguidores.

Recordemos que la influencer lleva ya varios meses con este proyecto que ayuda a las familias más necesitadas del país con cajas de alimentos y útiles de aseo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo