Kel Calderón saca aplausos con respuesta a seguidor que la criticó

La influencer no se lo mandó a decir con nadie.

Kel Calderón es una fiel usuaria de las redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 1 millon y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente parte de su vida. 

Este miércoles cautivó a sus seguidores al compartir un registro de lo que fue una tarde de trekking por el cerro Manquehue. "Si, subí un cerro un martes y sorpresa! Lo extrañaba mucho. Les regalo estas vistas para que las disfruten conmigo. Buenas noches!", escribió junto a la publicación.

Kel Calderon recibió cientos de comentarios alabando la belleza de la naturaleza, sin embargo, un usuario lanzó una crítica que llamó la atención de muchos y la influencer no dudó en responderle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, subí un cerro un martes y sorpresa! Lo extrañaba mucho Les regalo estas vistas para que las disfruten conmigo Buenas noches!

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

"No le puedes colocar un tema en español de fondo , estamos en Sudamerica no California", escribió uno de los seguidores de Kel. 

"Puedes estar donde quieras pero sobre todo estás en MI Instagram y la música la elijo yo, por lo que puedo poner la canción que se me de la gana igual que tú en el tuyo bye", respondió duramente Kel Calderon.

Kel Calderon

Kel Calderon

La íntima publicación de Kel Calderon

Hace algunos días Kel Calderón compartió con sus seguidores de Instagram una publicación distinta, dedicada a las personas que la rodean y que son parte de su círculo más cercano.

Con fotos casuales, mucha selfie, y otros registros, Kel publicó un álbum a Instagram cargado de sentimiento, con un mensaje que emociona.

"Los amigos son la familia que uno ELIGE. Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque insta solo me deja elegir de a 10 fotos. Pero los amo de verdad, gracias por tanto estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto tanto de su tiempo. Son maximos", redactó la influencer en su cuenta.

En las imágenes se aprecia a sus amistades, Constanza Araya con quien trabaja en la iniciativa Redes en Caja, su madrina Nancy y Oscar, su mejor amigo.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA