Kel Calderón se refiere a fiesta clandestina de Cachagua

La influencer no se quedó lejos de la polémica de este jueves.

Kel Calderón es una usuaria activa de Instagram así como también de Twitter, en esta última red social la abogada da diversas opiniones generando comunmente un debate entre sus seguidores. 

El día de ayer utilizó su cuenta para referirse a lo sucedido en Cachagua, donde se realizó una fiesta clandestina que terminó en un brote de contagios de Coronavirus. 

Sin saber que pasaba, Kel Calderón hizo una pregunta a sus seguidores de Twitter escribiendo: "¿Quién es Pancho Correa?"

Minutos después compartió otro tweet que sacó varias risas entre los usuarios. "La verdadera pregunta es quién fue el o la que filtro todo", escribió la influencer.

¿Qué pasó en Cachagua?

Este jueves se comenzaron a viralizar a través de redes sociales diversos audios que daban cuenta de una serie de fiestas clandestinas realizadas con motivo de fin de año en el balneario de Cachagua, en la región de Valparaíso. 

En los audios varios sujetos se refieren a estos "carretes" asegurando que asistieron cientos de personas, lo que habría provocado un gran brote de coronavirus, ya que muchos de los asistentes presentaron síntomas los días posteriores e incluso se puede escuchar que han colapsado servicios de asistencia de la región. 

Además se viralizaron imágenes de una de las fiestas donde se puede ver a decenas de jovenes sin respetar el distanciamiento y sin ninguna otra medida de prevención, bailar al ritmo de música electrónica en una casa particulas a las orillas de la playa. 

El hecho indignó a la ciudadanía y al propio Gobierno, quienes anunciaron desde el MINSAL que tomarán acciones legales en contra de los responsables de estas fiestas. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E