Noticias

Kel Calderón se reúne con un ser querido en México: “miren quien llegó”

26 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una querida visita se unió a sus vacaciones.

Kel Calderón está disfrutando como nunca sus vacaciones, con el sol y la playa paradisíaca de México. Y ahora, además la hija de Raquel Argandoña tuvo una querida visita que llegó hasta allá.

Se trata de Nancy Huenupe, amiga de Raquel Calderón, quien además es su madrina de Confirmación y ha trabajado como asesora del hogar en su casa.

Kel Calderón y Nancy Huenupe
Kel Calderón y Nancy Huenupe

La joven influencer mostró en las stories de su cuenta de Instagram la llegada de Nancy al hotel donde se hospeda, quien se sumó a la influencer para disfrutar de unas espectaculares vacaciones en México juntas.

Ya estoy en Playa Maroma, que es otro lugar, me vine de Tulum y miren quien llegó, Nancy”, dijo la influencer emocionada en su Instagram. 

La Nancy hace su entrada”, dijo Kel en el video, en el que se ve a nancy mirar un celular y saludar a la cámara.

“Nancy, ¿no tuviste ningún problema, verdad?”, le preguntó Kel. “Nada, así que muchas, muchas gracias. Cero problema” , respondió la madrina de Kel.

Además la joven aprovechó que agradecer a “René, nuestro agente de viajes, que nos ayudó para que la Nancy se viniera”.

“Nancy, ¿no tuviste ningún problema, verdad?” “Nada, así que muchas, muchas gracias. Cero problema” , respondió 

Ataque cerebrovascular de Nancy Huenupe

La asesora del hogar tuvo un ataque ataque cerebrovascular en octubre de 2020 que la mantuvo en un delicado estado de salud, cuando incluso estuvo con riesgo vital.

Afortunadamente, logró recuperarse, agradeciendo luego en su cuenta de Instagram las muestras de apoyo:

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por más pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, dijo entonces Nancy.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo