Noticias

Kel Calderón se sometió a revolucionario tratamiento para eliminar la grasa

29 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer explicó el proceso en redes sociales.

La influencer nacional, Kel Calderón, ocupó sus redes sociales para dar un revolucionario procedimiento estético que sirve para eliminar grasa. 

Se trata de un proceso ambulatorio al que Calderón se sometió esta semana y a través de sus stories mostró que se lo aplicó directamente en los brazos, lo que permitirá eliminar la grasa de ese sector. 

Kel enfocó la cámara hacia su brazo y ahí registró una serie de videos cortos donde decía que se realizaría el procedimiento. 

Kel Calderón
Kel Calderón

Kel Calderón se sometió a novedosa operación

"Ahora es mi cuarta sesión para que se vaya la grasita localizada del brazo", escribió en el primer video, dicho esto, mostró cómo la profesional inyecta en su bíceps un líquido, el que disolvería la grasa ubicada en esa parte.

Aunque algunos dijeron que podía ser doloroso, la influencer aseguró que a ella no le dolió nada y aseguró que este procedimiento "se puede hacer en cualquier grasa localizada del cuerpo, no solo en el brazo".

Kel Calderón
Kel Calderón

Por otra parte, la influencer explicó que se encuentra en su cuarta sesión de las diez que recomendó su profesional, quien indicó el procedimiento tras una serie de estudios. 

Kel Calderón
Kel Calderón

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo