Noticias

Kel Calderón sobre su hermano Nano: "Es un delincuente"

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer es enfática a la hora de referirse a su hermano menor.

Son días difíciles para la familia de Kel Calderón, pues su hermano Nano agredió a su padre con un cuchillo en manos y antebrazos.

El abogado Hernán Calderón fue trasladado a la clínica para tratar sus lesiones

Por su lado Kel Calderón ha decidido referirse al episodio con un mensaje dirigido a su progenitor, a quien asegura le presta todo su apoyo.

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, redactó la egresada de derecho junto a una foto que ya antes había compartido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el

 

También la influencer sorprendió con enfático mensaje en redes sociales, respondiendo a un seguidor: "es un delincuente. Yo no tengo hermano".

Mensaje de Kel Calderón
Mensaje de Kel Calderón

¿Qué pasó con el hermano de Kel Calderón?

 

Nano ha sido buscado por Carabineros, pues hay una orden de detención en su contra, sin embargo su paradero es desconocido.

"Su hijo llegó hasta su domicilio y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones", declaró Jorge Vitar, fiscal adjunto del caso.

La Fiscalía Oriente emitió una orden de detención en contra del estudiante, cuyo paradero todavía se desconoce. Además, el día de ayer se realizó un allanamiento en el departamento del joven donde se encontraron armas, municiones y droga. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo