Noticias

Kel Calderón y Claudio Iturra aclaran su relación tras viaje a Torres del Paine

21 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos descartaron todos los rumores de un posible romance.

Hace algunos años se viene rumoreando que Kel Calderón y Claudio Iturra mantendrían algo más que una amistad, todo esto debido a los constantes viajes que han hecho juntos. 

Hace pocos días ambos fueron a la Patagonia, específicamente a Torres del Paine, desde donde compartieron una serie de imágenes que encantaron a sus seguidores. 

En conversación con LUN ambos relataron su experiencia y abordaron los rumores de un posible romance. 

"Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos", expresó Claudio Iturra. 

"Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante", relató Kel Calderón.

 

"Cuando fui al Amazonas me pidieron llevar una mochila, que pesaba como 110 kilos. Claudio me la tuvo que llevar  durante todo el paseo. Por eso hay que pensar muy bien lo que vas a echar", agregó. 

¿Romance o solo amistad?

Sobre los rumores de una relación amorosa entre ambos Claudio Iturra declaró que "el único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo".

"Nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas", dijo Kel Calderón.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo