Noticias

Kel Calderón y su encuentro con una de las integrantes de Blackpink

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sorprendió a sus seguidores con una fotografía del momento

Con 29 años ha realizado diversas colaboraciones con distintas marcas del retail y tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, lo que la ha transformado en una Influencer de tomo y lomo. Hablamos de la mismísima Kel Calderón, quien esta tarde compartió con sus seguidores un importante momento con una artista de tamaño mundial. 

Y es que la vida de Influencer de Kel Calderón la ha llevado a participar de mútltiples e importantes tanto nacionales como internacionales y ha sido ahí donde ha tenido la oportunidad de conocer a distintas celebridades.

Kel Calderón
Kel Calderón

Uno de esos momentos lo vivió hace un tiempo en lo que parece ser la Semana de la Moda en París, donde se encontró con una de las superestrellas del K-Pop llamada Kim Jennie, una de las integrantes de una de las Girl Band coreanas más importante del momento; Blackpink, y con quien no dudó en tomarse una foto para el recuerdo.

Jennie tiene 24 años y además de su carrera con la agrupación, ha desarrollado una trayectoria como solista y también como modelo, mientras que en Instagram suma más de 37 millones de seguidores.

Kel Calderón
Kel Calderón

Kel Calderón y su encuentro con la Blackpink

“LET'S KILL THIS LOVE. ¿Story time de cuando conocí a #Jennie de #BLACKPINK? ¿Les tinca?”, escribió Kel en su Instagram, prometiendo que próximamente contará cómo fue el encuentro entre ella y Jennie.

Ahora, es un hecho que su publicación generó cientos de reacciones y expectación de parte de sus seguidores.“Qué envidia”; “mi hija la ama”; “qué suerte”; “tienes demasiada suerte”; “La amo y te amo mas a ti, te admiro mujer, eres tremenda guerrera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la hija de Raquel Argandoña.

Sin embargo, en AR13 tenemos la exclusiva. Y es que fue en octubre del 2018, cuando la influencer chilena comentó detalles de este inesperado encuentro entre ella y la integrante de Blackpink, que se dio durante el desfile de Chanel en la Semana de la Moda en París ese mismo año. 

“El desfile de Chanel es una locura, hay mucha seguridad. Los rostros más importantes siempre llegan al final, por lo mismo hay un protocolo gigante pero obviamente sabía que ella tenía un público gigante en Chile y me acerqué”, contó Kel Calderón durante la entrevista.

Ahora, la cantante coreana estaba rodeada de guardias, no obstante, Kel asegura que siempre fue muy amable. “Es súper amorosa, muy cariñosa, muy amable con todos, tiene una piel perfecta”, agregó.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo