Noticias

Ken Humano inicia trámites para ser reconocida como mujer y planea tener un hijo

13 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rodrigo Álvez se declara una mujer transgénero.

Hace un tiempo te contábamos que el famoso Ken Humano, Rodrigo Alves, había iniciado una nueva transformación para parecerse a nada más ni nada menos que Jennifer López (ver nota).

Así dio por terminada su obsesión por convertirse en la versión de carne y hueso del novio de Barbie, motivo por el que gastó millones de dólares.

Su fijación con Ken pasó, pero hoy tiene un nuevo objetivo en su vida: tener un hijo y ser reconocida formalmente como mujer.

Resulta que durante su participación en el programa This Morning, expresó que ahora quiere ser llamada como Jessica y está haciendo todos los trámites legales para lograrlo.

Asimismo, expresó sus deseos de convertirse en madre.“Nací una mujer transgénero. Siempre supe que era mujer, desde los tres, cuatro, cinco, seis años. Siempre jugaba con muñecas y estaba en contacto con mi lado femenino”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Alves (@rodrigoalvesuk) el

“A lo largo de los años, los que me conocen saben que luché contra el hecho de que siempre he sido una mujer en mi interior”, agregó.

“Mi prioridad soy yo y mi transición. Me gustaría tener un hijo, me visualizo cuidando a mi bebé y estando con alguien que me ama y acepta por mí como soy", enfatizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo