Noticias

Kendall Jenner cree que Scott Disick "arruinó mentalmente" a Kourtney Kardashian

3 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cree que los problemas actuales de sus hermanas tienen que ver con él.

Durante los últimos días pudimos ver en "Keeping Up With The Kardashians" una ruda pelea entre Kourtney y Kim (puedes ver los detalles aquí), que terminó en violencia física y con Kourtney renunciando al programa

Esta tensión viene arrastrándose hace más de dos años, y de acuerdo a Kendall Jenner, todo tiene que ver con Scott DIsick, el ex de Kourtney y padre de sus tres hijos, que hoy tiene una relación con Sofia Richie. 

Así se lo pplanteó a su hermana Khloé, quien queriendo arreglar el problema, le envió un mensaje de texto. "No creo que ella sea extremadamente consciente de sí misma. Ella no puede sentarse y decir: "Está bien, me equivoqué", o como "Está bien, lo arruiné". No puede hacer eso ", le dice en un adelanto del próximo episodio del reality show. 

Luego entra Scott a acompañarlas, y continúan hablando del tema, intentando analizar qué le pasa a Kourt. "Sé cómo sucedió esto”, dice Kendall. "Honestamente, creo que comenzando con su ruptura (indicando a Scott) ... Solo digo, creo que esa situación podría haberla afectado mentalmente. Y no creo que ella haya lidiado con eso ", explica. 

Scott la defendió diciendo que ella "quiere estar en buenos términos con todo el mundo, sólo que a veces no le sale bien". ¿Estás de acuerdo con Kendall? ¿O crees que Scott tiene la razón?

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo