Noticias

Kendall Jenner pasa la cuarentena jugando Nintendo en ropa interior

15 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una verdadera fantasía para el mundo gamer.

Kendall Jenner pasa su tiempo de distanciamiento social jugando Mario Kart Tour en Nintendo Switch, haciéndose mascarillas faciales y en ropa interior, y así lo reveló en Instagram con tres imágenes que causaron furor entre sus seguidores.

En las fotos se puede ver con la pequeña consola en la mano y con el juego en pausa, usando un calzón verde y un top blanco sin nada abajo. Además sostiene el celular como para sacarse una selfie, y al frente el computador, que también le está tomando fotos. Una mecánica bastante compleja, pero que dio resultados. 

 

La publicación de la modelo cuenta con más de cuatro millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos y también de sus amigas supermodelos. Bella y Gigi Hadid escribieron en los comentarios "Sï", e "Igual", como respuesta al posteo de la hermana de Kylie Jenner. 

Actualmente, Kendall está pasando mucho tiempo en su casa, haciendo caso de las medidas para prevenir el esparcimiento del coronavirus.

También lo están haciendo así todas sus hermanas y el resto de sus familias, y todas han declarado que aunque hablan casi todos los días, no se han visto durante un buen tiempo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo