Noticias

Kendall Jenner se sincera sobre la intensa lucha por su salud mental

7 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo habló de lo difícil que ha sido enfrentar la ansiedad.

Kendall Jenner desde que inició su carrera como modelo ha sido sincera al hablar sobre los problemas de salud mental que sufre desde hace algunos años. La modelo en reiteradas ocasiones ha hablado de la ansiedad que sufre, pero que muchas veces ha sido cuestionada por personas que no creen en sus palabras. 

Ahora la modelo participó de un capítulo de la serie de videos "Open Minded", realizado por la revista Vogue. En dicha entrevista Kendall se refirió a su intensa lucha por mejorar su salud mental. 

"Creo que una de las cosas más importantes es desestigmatizar todos los problemas de salud mental, en particular la ansiedad, porque mucha gente piensa que está sola con eso", explicó en un comienzo la modelo. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Los detalles de Kendall Jenner

Durante la cápsula de video la modelo detalló los síntomas de la enfermedad y cómo le ha costado volver a la "normalidad" a causa de las cuarentenas por la pandemia del coronavirus. 

"He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando, no puedo respirar y necesito que alguien me ayude. A veces creo que me estoy muriendo", reveló. 

La modelo también dejó en claro que tiene muy consciente sus privilegios, "nunca me sentaría aquí y diría que no soy afortunada. Sé que vivo un estilo de vida increíble y muy privilegiado. Soy una niña muy bendecida. Pero todavía soy un ser humano al final del día", aseguró. 

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Al finalizar aseguró que la pandemia es un tiempo que le ha servido para trabajar en sí misma ya que el exceso de trabajo la estaba abrumando. Sin embargo, el retomar la "normalidad" ha sido todo un desafío. 

"Si voy a una cena o si veo a algunos de mis amigos más de los que estoy acostumbrada a ver durante este último año, eso me produce ansiedad", sentenció.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo